Presentado el Team Vial Motos Competición

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Noticias El equipo apuesta por la cantera y sus cinco pilotos del equipo, de entre 13 y 22 años,  son aragoneses

Zaragoza, 5 de marzo de 2014. La Sala Virago del Centro Comercial Puerto Venecia acogió ayer la presentación del Team Vial Motos Competición para la temporada 2014. El equipo, compuesto por cinco pilotos, todos ellos de nuestra comunidad, participará en la Copa de España de Mini-Velocidad y en el Campeonato de España de Minimotard. Se trata de un equipo joven, la edad de los pilotos está entre 13 y 22 años y que apuesta por la cantera. Este es el objetivo de los responsables del Equipo, los hermanos Ureta, Alex y Fran, y Sergio Alot. Para dar continuidad al equipo, se cuenta tambien con una Escuela de Conducción donde se enseña a los más pequeños a manejar y conducir motocicletas de competición.  Además, se trata de un proyecto totalmente privado, digno de alabar en los tiempos actuales.
Al acto acudieron gran número de personas entre familiares de los pilotos, aficionados al motociclismo, esponsors  e instituciones, tanto públicas como privadas. Destacar la presencia del Presidente de la Federación Aragonesas de Motociclismo, Roberto Royo-Villanova Martinez y de Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Felix Brocate. Este último, cerró el acto de presentación con unas palabras en las que destacó el esfuerzo del equipo y la apuesta por la cantera aragonesa. Igualmente ofreció el apoyo y respaldo de la DGA para este tipo de iniciativas, no en la mejor conjuntara posible, y que son el punto de partida para un gran futuro del motociclismo en Aragón.
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat